¿Quiere estar actualizado con nuestras últimas ofertas?

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a STF

Somos una empresa construida sobre la dedicación para el estudio del automovilismo. Nuestros productos han buscan mejorar ofrecer soluciones para mecatrónicos que evolucionan en su taller con las últimas innovaciones del mercado.

¿Por qué elegirnos?

Por cada usuario, solo hay una tarifa por todos los módulos registrados. Puede utilizar las funciones principales de su herramienta incluso si su suscripción ha expirado. Una vez que su suscripción haya expirado, se puede renovar (incluso después de años) sin multas adicionales que no sean el costo de las suscripciones impagas + IVA

El servicio de asistencia de MMS proporciona servicios adicionales para carreras: MOD de potencia Etapa 1 y 2, MOD económico, DPF-OFF, EGR-OFF, Immo-OFF, reconfiguración de ECU. También puede clonar controladores de unidades de motor y caja de cambios.

La barrera del idioma no existe. Nuestro equipo está listo para ayudarlo en inglés, italiano, polaco, español, rumano, francés, alemán y checo.

Nuestros técnicos están listos para ayudarlo cuando sea necesario. Puede contactarnos por teléfono, sistema de tickets o chat en línea. También estamos listos para ayudarlo a resolver problemas técnicos que no hayan sido causados ​​por nuestra herramienta, por ejemplo, problemas de diagnóstico o de electrónica del motor.

STF brinda acceso a una base de conocimientos llena de recursos como manuales de usuario, cursos técnicos, videos de capacitación, resolución de problemas y «How tos», así como una base de datos de contenidos originales de la ECU.

Nuestro proceso de trabajo en 3 pasos

planificación y estrategia

Iniciamos nuevos proyectos de desarrollo basados ​​en las tendencias del mercado y las "listas de deseos" de los clientes.​​

Desarrollo de diseño

Nuestro Equipo de I + D + i, con la ayuda de los gráficos, desarrolla el producto o solución solicitada, bajo la supervisión del Project Manager

Pruebas y entregas

Después de varias pruebas realizadas por nuestro personal técnico y probadores Beta, lanzamos nuevos productos o servicios.

Algunos de nuestro servicios

Nuestro objetivo principal es apoyar a sus clientes. Este enfoque se refleja en todos los aspectos de nuestras operaciones y es fundamental para brindar la más alta calidad de servicio. Sobre todo, significa que trabajamos incansablemente para eliminar las posibles fuentes de problemas antes de que se conviertan en un problema para nuestros clientes.

Soporte Tecnico
Potenciación y reprogramación
Test y préstamo de módulos
Llámanos

320-446-7614